Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Getafe ficha a Bruno (Betis) y Ángel (Zaragoza)

Los futbolistas tinerfeños Bruno González, defensa del Real Betis Balompié, y Ángel Rodríguez, ariete del Real Zaragoza, se convertirán próximamente en las nuevas incorporaciones del Getafe CF de cara a la temporada de su regreso a Primera División, según ha reconocido este miércoles el presidente de la entidad azulona, Ángel Torres.
Así lo ha confirmado el máximo mandatario del club getafense en los micrófonos de Radio MARCA, afirmando que ambos jugadores serán los primeros refuerzos del conjunto de Pepe Bordalás para el próximo curso. Dos incorporaciones con experiencia en Primera División que se suman a las ya anunciadas de Dani Pacheco y Francisco Portillo, ambas después de ejecutar sus respectivas opciones de compra tras el ascenso.
Bruno, de 27 años, se formó en las filas del CD Tenerife hasta su fichaje por el Real Betis en la temporada 2014/2015, convirtiéndose en pieza clave del ascenso de los andaluces a Primera División ese mismo curso. Sin embargo, y pese a una buena primera campaña en la máxima categoría con 32 partidos disputados, su presencia el año pasado se vio mermada por la gran competencia, hasta jugar apenas 16 choques.
Por su parte, Ángel, formado también en las categorías inferiores del club canario, pasó por Elche y Levante en dos etapas diferentes antes de recalar en el Eibar en el año 2014. Sus discretas cifras como armero, no obstante, le obligaron a regresar a la categoría de plata el pasado curso, donde el Zaragoza le volvió a dar la confianza suficiente para que el ariete haya respondido este curso con 21 tantos.