Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gerrard: "Hay que ver que 'guerra' quiere crear Coutinho para intentar salir del Liverpool"

El exjugador del Liverpoool Steven Gerrard recalcó que el conjunto inglés y su técnico, Juergen Klopp, están haciendo todo lo posible para mantener en el equipo al brasileño Philippe Coutinho, que sería uno de los objetivos del FC Barcelona para sustituir a Neymar, pero advirtió que aún está por ver "qué tipo de 'guerra'" podría preparar el centrocampista para intentar forzar su salida.
"Lo bueno para los aficionados del Liverpool es que el entrenador está desesperado por mantenerle y está intentando todo para retenerle", expresó Gerrard en declaraciones recogidas por 'soccernet.com'. "Los propietarios quieren que se quede, así que no es una situación en la que el Liverpool necesite dinero. No somos un club vendedor, así que hará todo lo que esté en mano para que se quede", añadió.
De todos modos, recordó que al final "se trata" de lo que quiera hacer también el futbolista y de lo que esté "preparado para hacer y qué tipo de 'guerra' quiera crear para salir" porque su actual equipo "no se lo pondrá fácil".
"Es muy, muy difícil, especialmente con los jugadores sudamericanos que siempre salen ante los medios y dicen que uno de sus sueños es jugar con el FC Barcelona. Lo he experimentado antes como jugador y como hincha con Mascherano y con Luis Suáresz y es una situación muy difícil y complicada para un club", prosiguió el exjugador 'red', que no sabe cual será el futuro de Coutinho. "Rezo porque sea el Liverpool", sentenció.