Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gerard Moreno: "El Espanyol se está haciendo grande"

El jugador del RCD Espanyol Gerard Moreno ha expresado este lunes su convencimiento de que la entidad se "está haciendo grande" añadiendo que, a pesar de cosechar una derrota y un empate en el inicio de LaLiga Santander, la plantilla está "fuerte" y con "intensidad".
"Veo a un equipo más fuerte, que entrena con intensidad y eso hace que trabajemos con ganas y ambición. Creo que el club se está haciendo grande en todos los sentidos. Ha habido un cambio de grupo, de entrenador. El club quiere ir a más y transmitir ambición. Insisto en que con una victoria se podrá trabajar con más tranquilidad", indicó a la prensa en declaraciones recogidas por el club.
Por ello, el delantero expresó que el tiempo juega a favor de los blanquiazules. "Iremos a más porque las sensaciones son muy distintas al año pasado. Con el paso de los meses se verá un bloque más unido y más fuerte", explicó, calificando además de "anecdótico" su 'pichichi' momentáneo junto a Luis Suárez.
Pese al "optimismo" que predicó el ariete, también hizo autocrítica de los aspectos a mejorar. "Iremos a más porque las sensaciones son muy distintas al año pasado. Con el paso de los meses se verá un bloque más unido y más fuerte. Debemos evitar nos afecte tanto cuando encajamos un gol", analizó.
El buen comienzo de Moreno no le exime sin embargo de la feroz competencia en la parte atacante 'perica' como así reconoció. "Todos partimos con las mismas condiciones. La competencia es alta y eso obliga a que todos estemos a nuestro mejor nivel para jugar", manifestó en referencia a la llegada 'in extremis' de Álvaro Vázquez.
Por último, el de Santa Perpetua de Moguda bendijo la llegada del icono espanyolista Raul Tamudo a la institución. "No hay nadie mejor que él para representar los valores del Espanyol. Estamos encantados de que ya esté aquí", comunicó, concluyendo después que hay que "ir a ganar" a Anoeta en el encuentro que les enfrentará a la Real Sociedad en la tercera jornada de LaLiga Santander.