Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

George, el pequeño con parálisis cerebral y fan de Deulofeu, cumple su sueño

George Shaw, Everton, Gerard Deulofeucuatro.com

George Shaw jamás olvidará el último partido del Everton. El pequeño de nueve años sufre parálisis cerebral y en un hincha declarado del conjunto inglés y Gerard Deulofeu. Una imagen del menor con la camiseta del español se hizo viral en las redes sociales. Ante el Swansea, George cumplió su sueño: conoció a Deulofeu y pudo marcar un gol en Goodison Park.

El padre de George Shaw colgó hace unas semanas un vídeo en las redes sociales donde el pequeño jugaba con un balón. Vestía la camiseta del Everton de Gerard Deulofeu y rápidamente esta imagen se hizo viral. Llamó la atención del club y del medio español que comenzaron a trabajar para reunirse con el menor.
Deulofeu aseguró que "he visto el vídeo como unas veinte veces, es increíble. Quise darle unas entradas para el Everton y mis botas porque me tocó realmente el corazón".
El pequeño, que sufre parálisis cerebral, fue invitado al último partido del Everton en casa. Tras conocer al jugador en persona quiso decirle unas palabras que había aprendido en español: "Muchas gracias Gerard, estoy aprendiendo español".
La sorpresa para George Shaw no terminó aquí ya que pudo marcar un gol en Goodison Park ante un público entregado ante su ejemplo de lucha por la vida.
George Shaw, Everton, Gerard Deulofeu