Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De Gea evoluciona favorablemente de su gastroenteritis y podría jugar ante Macedonia

El portero de la selección española David de Gea, que no jugará este miércoles frente a Colombia por una gastroenteritis, evoluciona favorablemente de su enfermedad y en principio estará disponible para disputar el partido clasificatorio para el Mundial 2018 ante Macedonia este domingo.
"De Gea evoluciona favorablemente de su proceso gastrointestinal, pero no estará en el partido. Volará a Madrid con el resto del equipo", informó la selección a través de su cuenta de Twitter. El meta del Manchester United, titular habitual en la 'Roja', cederá este miércoles su puesto en el amistoso frente a la selección 'cafetera' en favor de Pepe Reina.
De Gea tampoco se entrenó el martes junto al resto de sus compañeros y continúa su recuperación para poder estar en el encuentro decisivo ante Macedonia, donde los de Julen Lopetegui necesitan una victoria para seguir liderando el grupo G de clasificación para el Mundial de Rusia.