Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gayà: "Tenemos muchas ganas de llevarnos el campeonato"

El jugador de la selección española Sub-21 José Luis Gayà habló sobre el campeonato de Europa que se disputará en Polonia desde el 16 al 30 de junio y se mostró "con muchas ganas" de ganar el torneo, lo que supondría el quinto título para España en esta categoría en un Europeo igualando a Italia.
"Veo bien al grupo, estamos poniendo mucha intensidad y tenemos muchas ganas de que empiece el Europeo. A nivel personal me encuentro muy bien, llevaba una semana sin ritmo pero estamos preparándonos para volver a coger esa chispa necesaria", declaró el jugador a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
Sobre los rivales de España en el grupo B del torneo, Macedonia, Portugal y Serbia, el lateral cree que aún es pronto para hablar de ellos. "Es bueno saber información de los rivales pero también es demasiado pronto, disponemos de mucho tiempo para prepararnos, afirmó.
Además, el propio Gayá habló respecto al Mundial Sub-20 que disputó España en Turquía en 2013 y al que precisamente acudió el valencianista. "Han cambiado muchas cosas desde entonces, soy más maduro y mantengo la misma ilusión, por aquel entonces eran las primeras convocatorias, ahora me encuentro con ganas de realizar un buen europeo y llevárnoslo para casa", aseguró.