Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Gato' Romero: "Intento que cuerpo técnico y jugadores vayamos de la mano"

El nuevo entrenador del Málaga, 'Gato' Romero', ha señalado que su intención es que tanto los componentes del cuerpo técnico como los jugadores vayan de la mano y que "los que llevan varios meses lesionados" se sientan parte del grupo tras hacerse cargo del equipo después de la dimisión de Juande Ramos.
"Intento que sea todo en conjunto, que tanto cuerpo técnico como jugadores vayamos de la mano. Y que los que llevan varios meses lesionados se sientan parte del grupo. Yo creo que todos pueden aportar y es un buen momento para que tanto los chicos que han llegado como Charles o 'Weli', que han estado lesionados, se sientan partícipes del fin de semana y con la experiencia que tienen pueden aportar mucho", apuntó.
El técnico, que se estrena en Liga con la visita a Balaídos para medirse con el Celta de Vigo, subrayó las sensaciones "buenas y positivas" dentro de un equipo "con muchas ganas". En el momento que empiece a correr el balón veremos si somos capaces de hacer un buen partido en Vigo", agregó.
Su rival, el Celta de Vigo de Eduardo 'Toto' Berizzo, dispone de "jugadores determinantes en la zona de ataque", por lo que intentarán ser un equipo "fuerte" dentro del campo con un alto número de recuperaciones.
"Tenemos gente rápida arriba que hay que aprovecharla e intentar hacerles daño donde a ellos les duela más", dijo. Cuestionado sobre la portería, el técnico afirmó que para él "no es un problema" porque Kameni y Boyko han trabajado "fenomenal" y que el titular en Balaídos "se tendrá que ganar" el puesto dentro del campo.
Por último, Romero cree que 'Chory' Castro, tocado, "va a llegar". "En el momento que se vean con una pequeña molestia, o falten a un entrenamiento, no pasa nada. Estoy convencido de que va a estar para mañana", concluyó.