Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Gato' Romero: "En algún momento tendremos en el Bernabéu la posibilidad como el Celta"

El entrenador del Málaga, Marcelo Romero, señaló que en "algún momento" ellos también tendrán en su visita al Santiago Bernabéu la "posibilidad" como la tuvo el Celta en la Copa del Rey, y aunque reconoció que a veces por "circunstancias" hay que meterse atrás, van a intentar "plantar cara" al Real Madrid.
"Intentaremos plantarle cara. Por circunstancias, tienes que meterte atrás porque tienen jugadores individuales muy buenos y hay que tener precacución con los centros al área y el uno contra uno. Nuestras posibilidades van a estar. Tenemos jugadores rápidos, de talento y en algún momento tendremos la posibilidad como la ha tenido el Celta esta semana", apuntó en rueda de prensa.
El 'Gato' recalcó que este partido "lógicamente" no va a tener la misma "repercusión" que cualquier otro. "Sabemos que nos enfrentamos a un Real Madrid con las mismas características que se enfrentarían a otros rivales. No se le pueden dar más palabras para jugar este partido", comentó.
El técnico uruguayo cree en la "convicción" de salir a ganar y no con "temor" y "miedo" por jugar ante un grande. "Tenemos que llegar, plantarle cara y tener la tranquilidad de poder jugar en un ambiente tan bonito como es el Bernabeu. Tienen que salir a disfrutar y a vivir ese partido como una final. No sólo en Madrid, el próximo partido igual, tomarmos todos los partidos en la misma línea e intentar sumar lo antes posible", explicó.
El Real Madrid traía una dinámica "positiva" y se les ha roto contra el Sevilla y el Celta, pero el Gato' cree que no van a dejar "escapar" otra oportunidad. "Ellos en casa tienen que hacer buen fútbol, tienen que salir a ganar y demostrar que siguen estando bien. Son el Real Madrid, nosotros el Málaga, tenemos que hacer nuestro partido, ir a ganar y traernos un resultado positivo", aclaró.
El uruguayo visitó como futbolista el Bernabéu en 2001, en su segundo partido en España, y lo recuerda como muy "bonito". "Sacamos un resultado de 1-1 con gol de Fernando Sanz, así que lo recuerdo con mucha alegría. Ahora enfrentarme a un grande como es Zidane, tanto en lo futbolístico como entrenador, es un reto", señaló.
El Málaga va recuperando jugados lesionados "por suerte" y para la semana que viene habrá más jugadores "disponibles", aunque eso "complica" la lista de convocados. "Keko regresa después de mucho tiempo y su alegría es inmensa. Tiene muchísimas ganas de aportar y demostrar por qué está aquí. Además, tanto Miguel (Torres) como Charles vienen apretando y quieren estar en la lista", detalló.
Además, 'Gato' Romero elogió a Martín Demichelis, nuevo fichaje del equipo, por su "veteranía" y la "tranquilidad" que transmite al equipo. "Tácticamente no tienes que decirle nada y va a ser una pieza fundamental para los jóvenes dónde tienen que mirar. Tienen a un mundialista con quien pueden aprender", aclaró.