Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Garitano: "Es un partido de ganar o ganar"

El entrenador del RC Deportivo, Gaizka Garitano, ha explicado que deben "ganar o ganar" el partido de este lunes ante la Real Sociedad en Riazor (20.45 horas), último de la decimocuarta jornada de LaLiga Santander, después de acumular seis jornadas consecutivas sin vencer.
"Es un partido de ganar o ganar. A medida que se suman las semanas sin ganar, cada vez los partidos son más importantes. Los tres puntos se tienen que quedar en casa. Con esta mentalidad hemos trabajado y con esta mentalidad vamos mañana al partido", explicó Garitano en rueda de prensa.
El entrenador deportivista aseguró que son "un equipo necesitado de victorias" que espera encontrarla contra la Real ante su afición. El preparador blanquiazul ve jugar como local este partido como "una gran oportunidad" si las cosas saliesen como las han planteado durante la semana.
Sobre el rival ha confesado que, en su opinión, es el "mejor equipo del campeonato" tanto por el fútbol que están desplegando como por la forma en la que se encuentran los 'txuri-urdin' en las últimas jornadas de la competición doméstica.
"Para mí es el mejor equipo. Un equipo que normalmente tiene más posesión que todos sus rivales. Es un equipo muy bueno con mucho nivel con balón, con excelentes futbolistas. Y con un nivel de confianza altísimo porque encima de que juegan bien, los resultados les están acompañando", aseguró el Garitano.
"Tenemos que estar preparados para hacer una buena fase sin balón cuando nos toque. Tenemos que saber defender bien también", analizó el técnico sobre el trabajo que deben hacer para no perderle la cara al partido que los medirá ante el sexto clasificado.