Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Garitano: "Un partido muy completo en todo menos en la definición"

El técnico del Leganés, Asier Garitano, lamentó la falta de definición en el empate sin goles este sábado ante el Athletic Club de Bilbao en el Estadio Municipal de Butarque, un lastre que les impidió completar un partido redondo en el que de nuevo terminó con "buenas sensaciones" viendo jugar a su equipo ante los mejores equipos del fútbol español.
"Lo hemos hecho todo para sacar el partido adelante menos una parte fundamental que es el acierto. Nos ha faltado eso y cuando te falta eso lo normal es perder, hoy solo podíamos haber ganado pero no hemos estado acertados y nos vamos con un punto", afirmó en la rueda de prensa posterior al duelo de la decimoctava jornada de LaLiga Santander.
Garitano entendió las quejas del césped de Ernesto Valverde pero explicó que, con todo, su equipo hizo un "partido muy completo". "Nosotros hemos jugado un gran partido. El campo está como ha dicho Ernesto pero a nosotros nos ha dado para jugar bien. Un partido muy completo en todo menos en la definición. Las sensaciones otra vez son buenas pero no nos vamos contentos con el punto", indicó.
Además, el técnico de Vergara explicó que Omar Ramos sufrió un "golpe muy fuerte" por el que fue sustituido por Szymanowski, quien regresaba tras casi dos meses de lesión. "Es importante para nosotros, siete semanas fuera, esperemos que no tenga más lesiones esta temporada y que complete una segunda vuelta buena porque nos va a hacer falta", afirmó.
A una jornada de que termine la primera vuelta, Garitano fue preguntado por un balance. "Es bastante buena la sensación, en general. Nos ha dado para sacar más puntos fuera de casa. Se nos ha ido algún partido por falta de experiencia pero estamos contentos y sabemos que la segunda vuelta va a ser complicada", confesó..
"Él ha hecho todo lo que le habíamos pedido, se ha plantado en situaciones para hacer gol y no ha elegido bien para hacer gol. Es la calidad del entrenamiento la que te hace estar más acertado, es donde hay que mejorar, pero nos ha dado mucho que no es fácil contra un rival como el Athletic", terminó, valorando a un Machís que perdonó cuatro ocasiones claras en la primera mitad.