Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Garitano: "Nos merecíamos un partido así"

El entrenador del Deportivo de La Coruña, Gaizka Garitano, se ha mostrado muy satisfecho tras golear "al equipo que mejor juega de la liga", un duelo ante la Real Sociedad saldado con una goleada (5-1) que cree que recompensa su buen trabajo.
"Todos han estado bien, no me gusta individualizar. Me quedo con el trabajo de todos, los que juegan y los que no. Nos merecíamos un partido así, no era normal los poco puntos que estábamos sacando en las últimas jornadas. Los chavales están trabajando bien y se lo merecían", apuntó Garitano ante la prensa.
El vasco alabó a la Real Sociedad como "el equipo que mejor juega de la liga" y reconoció que en el club gallego llevaban "mucho tiempo sin disfrutar así", pero avisó de que continúan "en una situación delicada".
"Hoy es un día para disfrutar, pero ahora vamos al Bernabéu y luego jugamos contra Osasina. A partir de mañana debemos pensar en el sábado porque seguimos en la pelea y en un sitio delicado", pidió Garitano, quien dijo sentirse "tranquilo" con su futuro personal porque está "trabajando mucho y dando todo".