Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Garitano: "El fútbol está siendo muy cruel con nosotros"

El entrenador del RC Deportivo, Gaizka Garitano, afirmó que el fútbol está siendo "muy cruel" con su equipo, después de la derrota en Riazor (2-3) ante el Sevilla, que remontó un encuentro que parecía tener encarrilado el conjunto gallego, que ganaba 2-0.
"Hicimos un muy buen partido y encontramos al final un gran rival, que por algo es campeón de Europa. Al final hemos tenido la poca fortuna de que nos ganasen prácticamente en el último minuto. La verdad es que el fútbol está siendo muy cruel con nosotros porque creo que merecimos más", señaló en rueda de prensa.
Por otra parte, el técnico vasco, que prefirió no hablar sobre el arbitraje del partido, explicó que decidió sustituir a Juanfran por Arribas para "reforzar" la defensa. "Hemos querido reforzar esa zona con un jugador más defensivo, pero no hemos querido meter más gente atrás, hemos seguido jugando 4-2-3-1", indicó.
Y es que a pesar de dominar el partido en los primeros instantes del mismo, el Deportivo, que realizó "un gran esfuerzo", vio cómo su rival dio la vuelta al marcador, llevándose la victoria por 2-3 tras una gran remontada. "El equipo ha hecho un gran esfuerzo, hemos hecho un gran partido contra un gran rival que es lógico que se vuelque y te cree problemas", concluyó.