Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gareth Bale mete el gol más rápido del Real Madrid en la historia de la Champions

gareth balecuatro.com

No había pasado el primer minuto de partido cuando Gareth Bale enganchó una volea perfecta desde fuera del áre que fue directa a la escuadra de la portería. Con este tanto, el galés metía el gol más rápido del Real Madrid en toda su historia en Champions. Un récord que hasta el momento tenía en su poder Karim Benzema.

El Real Madrid entró enchufado al partido pese a la ausencia de público debido a la sanción al Legia de Varsovia por la violencia de sus ultras. No había pasado ni un minuto de partido cuando Gareth Bale metió un golazo de volea por toda la escuadra. Abrió el marcador e hizo historia en el club blanco al marcar el gol más rápido del Madrid en toda su trayectoria en la Champions.
Hasta el momento, ese récord lo tenía Benzema en su poder al marcar en el segundo 83 ante el Dinamo de Zagreb en 2011. El galés le arrebató ese récord al enganchar una volea fuera del área que se fue directa a la escuadra.