Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Garay, baja de dos a tres semanas por una lesión muscular

El jugador del Valencia CF Ezequiel Garay deberá permanecer alejado de los terrenos de juego de dos a tres semanas por culpa de una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha, informaron este viernes los servicios médicos del club 'che'.
Garay presenta una lesión de grado I por estiramiento en el bíceps femoral, según las pruebas a las que ha sido sometido tras retirarse del entrenamiento matinal de este viernes. "El periodo estimado de recuperación es de 2-3 semanas", añadió la entidad valencianista.
La lesión del central argentino complica las opciones del técnico Pako Ayestarán pues sólo cuenta con Mangala y Aderlan Santos para ocupar esta posición en San Mamés, próximo compromiso del Valencia. Por otra parte, Abdennour continúa trabajando al margen del grupo ultimando su recuperación.