Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Garay: "Vengo a intentar que el Valencia vuelva a estar arriba"

El central argentino del Valencia CF, Ezequiel Garay, ha manifestado sus intenciones de ayudar al equipo "a estar arriba" tras su reciente fichaje, confirmado en los últimos minutos del mercado veraniego, después de descartar otras opciones y poner por delante un interés que ha desvelado que se extiende desde el pasado verano.
"A lo que vengo es a ayudar al equipo, a intentar que el Valencia vuelva a estar arriba. No lo he dudado en ningún momento cuando se empezaron las negociaciones, sólo quería venir al Valencia y por suerte aquí estoy", declaró el zaguero a VCF Radio después de completar su primer entrenamiento a las órdenes de Pako Ayestarán.
Además, Garay asintió que se decantó por la insistencia del conjunto 'che' antes de otras operaciones que suponían un mayor montante económico. "Hace un tiempo que el Valencia se interesó en mí y se pudo concretar ahora. Estoy encantado de la vida de estar aquí", declaró, orgulloso de haber dejado atrás su estancia en el Zenit de San Petersburgo 'in extremis'.
"Es verdad que había otras ofertas de clubes importantes, pero desde el primer momento que hubo este primer interés, mi idea fue venir al Valencia. Tengo compañeros con los que jugué con ellos y me hablaron muy bien de lo que es el club", agregó el internacional con Argentina.
Tras su debut en el entreno, el defensa se mostró "muy feliz" y aseguró no haberse sentido "como un nuevo", agradecido por el trato recibido tanto de la afición como de sus propios compañeros.
Por otra parte, el exjugador del Real Madrid, entre otros, se definió como un hombre "tranquilo", uno de sus fuertes para transmitir seguridad sobre el césped. "Es una virtud que me caracteriza. No sólo en el campo, en mi vida real soy así, tranquilo, y espero que con Mangala nos compenetremos muy bien y pueda ayudar al equipo", expuso.
En última instancia, Garay pronosticó la mañana de su presentación, este viernes, como "un día muy bonito" en el que comenzar a corresponder a su afición su "cariño". "Recibir el cariño de la gente es algo muy lindo y esperemos devolvérselo dentro del campo. Vamos a dar todo por este club, por este escudo e intentaremos darles muchísimas alegrías", concluyó.