Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gameiro: "Nos quedan partidos muy buenos y vamos a trabajar para ganarlos"

El delantero francés del Atlético de Madrid Kevin Gameiro sabe que el encuentro de este martes ante el Villarreal es "muy importante" y celebró que de aquí a final de temporada vayan a poder disfrutar de "partidos muy buenos".
"El del Villarreal va a ser un partido muy difícil, pero muy importante para el final de Liga. Estamos preparados para jugar este tipo de partidos y en casa, nuestra afición debe ayudarnos para ganar", comentó. "Nuestra afición es muy caliente, cuenta mucho y esto es muy bueno porque nos da más fuerza para ganar los partidos", añadió sobre la hinchada colchonera.
El Atlético afronta mayo y el final de campaña "muy tranquilo". "Sabemos que tenemos muy buenos partidos en este final de temporada y trabajamos mucho para ganarlos", admitió el atacante en el espacio #LaPreguntaMahou en la web rojiblanca.
"Cuando marco en el Calderón tengo muchas sensaciones, me pone contento y cuando marco goles es muy bueno para todo el mundo. Es una sensación difícil de describir", sentenció Gameiro.