Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gameiro: "El partido contra el Barça es especial y muy importante para LaLiga"

El delantero del Atlético de Madrid Kevin Gameiro ha explicado que el partido de esta noche en el Camp Nou "es especial y muy importante para LaLiga", al tiempo que ha alabado por su sinceridad a su entrenador Diego Pablo Simeone.
"Simeone te dice las cosas como las piensa, es bueno cuando la gente te dice la verdad. Es un entrenador muy exigente que le gusta ver a sus jugadores pelear 90 minutos y que den todo para el equipo", explicó Gameiro en declaraciones facilitadas por 'Mahou'.
Respecto a su nuevo equipo, al que llegó el pasado verano procedente del Sevilla, el francés destacó que "es un gran club y una gran familia en la que lo más importante es el equipo y no lo individual". "Quiero ganar títulos. Vamos a competir por las tres competiciones", prometió, avisando de que esta noche les espera un partido "especial y muy importante" ante el Barcelona.
Otro de los últimos fichajes del club rojiblanco, Nico Gaitán, apuntó que también quiere "ganar alguna de las tres competiciones". "Vamos a trabajar durante toda la temporada para conseguirlo", prometió, satisfecho por el ambiente que ha encontrado. "Cuando llegas a un vestuario nuevo y te tratan tan bien, se hace todo más fácil", dijo.
Además, el argentino alabó el trabajo de su compatriota Simeone. "Tanto él como su equipo técnico son muy trabajadores y eso se ve reflejado dentro del campo. Resalta más el equipo que las individualidades y eso es por el trabajo del día a día", reflexionó.