Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gaizka Garitano: "En el Bernabéu los descuentos duran más, hasta que el Real Madrid no marca gol no pitan"

El entrenador del Deportivo de la Coruña, Gaizka Garitano, lamentó la derrota de su equipo ante el Real Madrid (3-2) y aseguró que en el Santiago Bernabéu el tiempo de descuento "dura más" porque los árbitros "no pitan hasta que no marca" el conjunto blanco.
"No sirve para nada. Hemos perdido, lo hemos tenido en la mano. Estamos disgustados, hemos hecho un gran partido y lo hemos tenido en la mano. Se nos ha escapado y no es la primera vez, se ha ido todo a al traste. Ahora debemos levantarnos y seguir adelante", dijo Garitano en rueda de prensa.
"Ha sido un partido bonito y disputado. Nos hemos repuesto y hemos estado cerca de ganar. Ellos vuelcan mucha gente y a balón parado son de los mejores equipos del mundo. En el Bernabéu los descuentos duran más, hasta que el Real Madrid no marca gol no pitan", espetó el técnico deportivista.
Además, Garitano dijo que es una "pena" porque "tienen que darse muchas circunstancias para ganar" en el Bernabéu. "Teníamos mil veces hablado ese córner", añadió sobre el saque de esquina que permitió el gol del Ramos en el minuto 92. "Estos jugadores a veces superan el marcaje, son grandes futbolistas", indicó.
Por último, Garitano aseguró que espera volver a Madrid y "tratar de ganar". Hemos estado muy cerca. Hemos realizado un gran trabajo y no hemos tenido premio, una vez más y nos ha pasado ya muchas veces", sentenció el preparador vasco que se quedó como aspecto positivo la actuación de Joselu, autor de los dos goles gallegos.