Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gabi: "El nuevo estadio dará años gloriosos para el club"

El capitán del Atlético de Madrid, Gabi Fernández, ha asegurado "convencido" este viernes que "el nuevo estadio" de La Peineta "dará años gloriosos para el club" en forma de títulos y victorias, y ha manifestado que también les hará "seguir creciendo" como entidad.
"El nuevo estadio te hace seguir creciendo y estoy convencido que serán años gloriosos para el club", señaló el mediocentro de 33 años en unas declaraciones a la web del equipo rojiblanco.
La Peineta ya tiene a 10.000 socios y aficionados que reservaron su asiento para ver a su equipo, en cuanto se traslade al nuevo campo y abandonen el Vicente Calderón. "La gente está ilusionada. Va a ser un auténtico lujo ir al nuevo estadio por todo tipo de comodidades que da al aficionado", aseveró orgulloso el capitán 'colchonero'.
Por su parte, el canterano Saúl Ñíguez también destacó que hubieran ya socios que reservaron su asiento para el flamante estadio. "Es una gran noticia y cuanto antes estemos todos allí será mejor. Va a ser un estadio muy bonito y que aportará facilidades a los aficionados", subrayó el internacional sub-21.
Además, otro gran conocedor de la historia del club, Fernando Torres, apuntó las ventajas que puede conllevar el cambio de estadio. "La gente va a tener la oportunidad de sentir el club más cercano. Podrán disfrutar de más ocio alrededor del nuevo estadio", indicó argumentando que todo el equipo quiere "celebrar" los 50 años del club con una "temporada inolvidable".
Asimismo, el centrocampista internacional Jorge Resurrección 'Koke' relacionó la importancia del nuevo estadio con el "buen momento" que vive el Atlético futbolísticamente. "A partir de la temporada que viene vamos a estar entre los más grandes, no solo futbolísticamente, sino también con nuestro nuevo estadio. La gente va a estar orgullosa de todo lo que se está consiguiendo y eso es bueno para el crecimiento del club", concluyó.