Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gabi Milito dimite como entrenador de Independiente de Avellaneda

Banfield consiguió este sábado su quinto triunfo consecutivo al vencer 1-0 a un decepcionante Independiente de Avellaneda, un resultado por el que el equipo fue abucheado y que provocó la dimisión del exbarcelonista Gabriel Milito como entrenador del equipo, en la decimocuarta jornada del torneo de la primera división del fútbol argentino.
El gol de Juan Cobo a los 90 minutos le dio a Banfield el triunfo y el segundo puesto en la tabla con 27 unidades, una menos que el líder Boca Juniors, que este domingo puede ampliar la ventaja si le gana de local a Colón de Santa Fe.
Independiente, que dejó el campo de juego bajo una lluvia de silbidos que desembocaron en la renuncia de Milito, perdió por cuarta vez en el torneo donde suma 22 unidades gracias a las seis victorias y cuatro empates que consiguió en el primer tramo del torneo.
Milito, que dirigió a Independiente en 19 partidos, con ocho triunfos, seis empates y cinco derrotas, decidió dimitir. "Di lo mejor de mí, pero no se dio. Creo que es el momento de dar un paso al costado", dijo Milito en una breve conferencia de prensa.