Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fútbol Draft hace público el nombre de los 132 jugadores más prometedores de la cantera del fútbol español

Fútbol Draft ha dado a conocer este lunes el nombre de los 132 jóvenes talentos que optan a entrar en los Onces de Oro, Plata y Bronce de la cantera del fútbol español, seleccionados por su primer Comité Técnico y entre los que figuran jugadores como Jorge Meré, Javier Ontiveros, Aarón Martín, Mikel Oyarzábal, Carlos Soler, Jesús Vallejo o Borja Mayoral, entre otros.
A lo largo del año, se realizarán otros tres comités técnicos formados por miembros de todos los estamentos del fútbol español como el Consejo Superior de Deportes, la Real Federación Española de Fútbol, la Asociación de Futbolistas Profesionales y la Asociación Española de Agentes de Futbolistas; que decidirán, a finales de 2017, los Onces de Oro, Plata y Bronce en categoría masculina, y el Once de Oro en categoría femenina.
Al primer Comité Técnico, celebrado este lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y presidido por el exseleccionador nacional Iñaki Sáez, asistieron el director de Fútbol Draft, Javier Lasagabaster; el seleccionador sub-21, Albert Celades; el seleccionador sub-19, Luis de la Fuente; el seleccionador sub-17, Santi Denia; el exseleccionador nacional Vicente Miera; el entrenador de porteros de la RFEF, Miguel Ángel España; el preparador físico de la RFEF Juan Carlos Gómez Perlado; el directivo de LaLiga Raúl Ojeda; el presidente de la AEAF, Ángel Caballero; el experto en fútbol de cantera Nacho Silván y la experta en fútbol femenino Ana Rossell.