Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fundación FC Barcelona llega a más de un millón de beneficiarios

Los proyectos de la Fundació FC Barcelona llegan a un total de 1.063.000 personas, de las que un 40% son niños de Catalunya, mientras que en el ejercicio 2015/2016 el número de beneficiarios se situaba en las 920.000.
En una reunión con los patronos de la Fundación, los responsables de la entidad han asegurado que este aumento de beneficiarios se ha propiciado principalmente por el incremento del número de programas y las nuevas alianzas con otras entidades y organizaciones.
Han presentado el plan de actuación para el nuevo ejercicio, focalizado en especializar los programas y metodologías en dos líneas prioritarias: la prevención de la violencia, en temas de bullying y violencia juvenil, y en la inclusión social.