Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Francisco Rodríguez firma como técnico del UCAM Murcia hasta final de temporada

El técnico Francisco Rodríguez Vílchez será el encargado de dirigir al UCAM Murcia, equipo de la Segunda División española, después de llegar a un acuerdo en las últimas horas que le convierte en entrenador del primer equipo hasta final de temporada.
Francisco sustituye a José María Salmerón, técnico que subió al equipo a Segunda hace seis meses. El nuevo inquilino del banquillo universitario llega acompañado de Jaime Ramos -segundo entrenador- que ya trabajó con él en el Almería y José Manuel Ortega, que se incorpora como auxiliar del cuerpo técnico.
El UCAM Murcia afronta este curso su primera temporada en la historia en la categoría de plata y actualmente ocupa la penúltima posición con 18 puntos, dos más que el Nàstic de Tarragona, farolillo rojo. El cuadro murciano ha ganado solo uno de los cinco últimos encuentros.
Francisco ha desarrollado su actividad como entrenador en el Almería, tanto en su filial durante las temporadas 2011-2012 y 2012-13, como en el primer equipo, consiguiendo la permanencia en la 2013/14 en LaLiga Santander. En la siguiente campaña, la 2014/15, estuvo al frente del conjunto rojiblanco el primer tercio del campeonato. En total, ha entrenado en la máxima categoría del fútbol español 57 encuentros.
Como futbolista, militó en equipos como el Valencia B, Polideportivo Ejido, Almería, Albacete, Granada 74, Alicante y Orihuela, donde finalmente se retiró. Francisco será presentado este miércoles 14 de diciembre en La Condomina a las 12:45 horas. Dirigirá su primer entrenamiento previamente a las 10:30 horas en El Mayayo.