Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Flores, camisetas y velas en el altar improvisado en el estadio del Chapecoense

Chapecocuatro.com

Conmoción en el mundo del deporte al estrellarse el avión del club brasileño. Numerosos aficionados se acercan a la fachada principal del Estadio, Arena Condá para hacer un altar homenajeando a las 75 víctimas que han muerto en el vuelo

Emotivo homenaje el que están llevando a cabo los aficionados del Chapeoense enfrente de la fachada principal del Arená Condá. Numerosos seguidores se han acercado para mostrar su respeto a las víctimas de este trágico accidente. Camisetas, flores y velas cubren la entrada principal del estadio formando así un altar para rendir tributo a los fallecidos.
El equipo colombiano se dirigía a Medellín para disputar la final de la Copa Sudamérica contra el Atlético Nacional. El avión en el que viajaban comenzó a perder altura y acabó estrellándose en el Cerro Gordo de la Unión, un lugar complicado para llegar con las asistencias.
El equipo, que había hecho recuperar la ilusión a sus aficionados, era noveno en su Liga e iba a disputar por primera esta final. El accidente que ha conmocionado al mundo del fútbol, ha hecho que numerosos jugadores y clubes muestren su apoyo a familiares y amigos. Ya son 75 víctimas y seis supervivientes.