Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Florentino Pérez será proclamado este lunes como presidente del Real Madrid por quinta vez

El empresario Florentino Pérez será proclamado este lunes, a las 19:30 horas, en el palco de honor del Estadio Santiago Bernabéu como presidente del Real Madrid por quinta vez, la tercera consecutiva, al presentarse como candidato único a la presidencia del club.
Florentino Pérez llegó a la presidencia del club blanco en 2000 tras derrotar a Lorenzo Sanz en unas ajustadas elecciones. De su mano en su primera etapa llegaron fichajes como Luis Figo, Zinedine Zidane, Ronaldo o David Beckham. Fue reelegido de nuevo en 2004, dimitiendo de forma voluntaria tras un partido en Mallorca en 2006.
Volvió a la presidencia en 2009 con el objetivo de volver a situar al Real Madrid entre los mejores equipos del mundo, y ese mismo año trajo a grandes jugadores como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Xabi Alonso o Kaká.
En estos cuatro mandatos al frente del Real Madrid Florentino Pérez ha conseguido 19 títulos, entre los que se encuentran 4 Copas de Europa, 4 Ligas, 3 Supercopas de Europa, 3 Supercopas de España, 2 Mundiales de Clubes, 2 Copas del Rey y 1 Copa Intercontinental.