Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Florentino destituye a Ancelotti: "Sería bueno que el próximo entrenador hable castellano"

Florentino Pérez anunció en rueda de prensa que Carlo Ancelotti ha dejado de ser entrenador del Madrid. El presidente del club blanco hizo oficial lo que ya era un secreto a voces pese a que el técnico tenía todo el apoyo del vestuario y de la afición.

Una temporada sin un título importante ha pesado demasiado en el Real Madrid como para que Carlo Ancelotti siguiera al frente del club. El éxito de la primera temporada, con cuatro títulos incluida la Décima Champions, no han sido suficiente aval para mantenerse en el cargo. Con la salida del técnico italiano, Florentino Pérez ya ha contado con tres entrenadores en su segunda etapa como presidente del Real Madrid, tras Manuel Pellegrini y José Mourinho.
“Los jugadores han manifestado el cariño que le tienen, que es el mismo que le tengo yo. Ha sido una decisión muy difícil. Me parecen correctas las muestras de los jugadores, no me molestan, es un gesto de afecto y cariño de los jugadores al entrenador. Después de dos años, la exigencia del Madrid es de tal naturaleza que le queremos dar un nuevo impulso para llegar al máximo nivel competitivo”, dijo Florentino Pérez.
“Durante la temporada he tenido una relación buena pero nunca de carácter técnico. Nunca le he dicho a un entrenador que ponga a un jugador. Nunca hay un culpable, el puesto de entrenador es un puesto que está sujeto a la convivencia del deporte”, afirmó el máximo mandatario del equipo blanco.

La gran pregunta que quería saber el madridismo era el nombre del nuevo entrenador pero hasta la próxima semana no se conocerá el nombre. "Sería muy bueno que el próximo entrenador hable castellano", explicó el presidente del Real Madrid.
El Real Madrid aún no sabe quién será el entrenador del equipo para la próxima temporada pero ya suenan con fuerza nombres como los de Rafa Benítez, Jurgen Klopp, Unai Emery o Michel. En los próximos días se conocerá el nuevo inquilino del banquillo madridista.