Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Florentino Pérez: "Aun no habiendo ganado la final Zidane seguiría seguro"

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró que Zinédine Zidane continuará "seguro" entrenando al conjunto blanco la próxima temporada después de haber conquistado la 12º Copa de Europa en Cardiff, algo que no habría cambiado de no ganar la Champions ante la Juventus.
"Zidane tiene contrato en vigor, seguirá seguro. Habiendo ganado o no. Ha logrado una Liga, una Supercopa, dos Champions y un Mundial de Clubes. En 17 meses ha logrado todo esto. La planificación de nuestro entrenador ha sido perfecta", manifestó en declaraciones a beIN Sports. "Chapeau por él", añadió.
Preguntado por el triunfo del equipo, Florentino dijo que se trata del éxito de una "plantilla fenomenal". "Tenemos un gran equipo con sus líderes como Cristiano y Sergio Ramos, un entrenador espectacular que es el mejor, y la unión de todos los jugadores. La afición también ha estado siempre con nosotros. Es el resultado de un trabajo bien hecho aunque está feo que yo lo diga", comentó.
"Nuestro proyecto está bien planteado. Tenemos los mejores jugadores y estamos trabajando con los mejores. Creo que cuando han jugado los supertitulares y luego los demás lo han hecho muy bien. Ese mérito es de Zidane. En 2001 cambió el curso de la historia y ahora también lo está haciendo como entrenador", aseguró.
Además, el presidente blanco también quiso felicitar a la Juventus por su "temporada fundamental" y por ser "merecedora de la final". "Quiero tener reconocimiento hacia ellos y también hacia los aficionados por su comportamiento ejemplar. Esto es bueno para el fútbol", comentó.
Por último, Florentino explicó que será este domingo cuando celebren el título por las calles de Madrid. "Vamos a hacer todo el domingo. El año pasado llegamos muy tarde, creemos que lo mejor será que se haga el domingo tanto en la Comunidad como en el Ayuntamiento. Luego iremos al Bernabéu con nuestro aficionados que se merecen una gran fiesta. De la Copa de Europa y de LaLiga", finalizó.