Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Florentino Pérez: "Vallejo reúne todas las condiciones y posee calidad sobrada para jugar en el Real Madrid"

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, dio la bienvenida este viernes al central Jesús Vallejo, nueva incorporación para esta próxima temporada y que "reúne todas las condiciones y posee calidad sobrada" para jugar en el primer equipo.
"Hace tiempo que el Real Madrid viene incorporando jóvenes jugadores con personalidad y proyección espectacular que sueñan con jugar en el Real Madrid. Estamos con uno que reúne todas las condiciones para triunfar y sabemos que posee calidad sobrada para jugar en el primer equipo", afirmó Pérez en la presentación del central en el palco de honor del Santiago Bernabéu.
El mandatario consideró que este día era de "grandes emociones" para el joven futbolista y su familia y le recordó su compromiso con el club. "Este estadio es tu casa y este escudo el símbolo que debe guiarte, pero no estarás solo porque estarán tus compañeros, entrenador, trabajadores del club y unos aficionados apasionados que quieren que triunfes", aseveró.
Pérez recordó que la "trayectoria" del aragonés "demuestra que es un defensa con mejor presente y mayor futuro". "Ha sido uno de los jóvenes defensas con mayor relevancia de la Bundesliga", advirtió.
"Hoy emprendes la mayor aventura de tu carrera, la más grande, exigente y la más emocionante, como lo fue para Alfredo Di Stéfano, que hoy hace exactamente tres años que nos dejaba, pero que está presente de manera constante en el club al que cambió su historia y con el que aprendió que se puede afrontar cualquier desafío", añadió el dirigente, que no se olvidó de la figura del que fuese presidente de Honor del club.
Además, el presidente madridista lanzó un mensaje de ambición tras una "temporada magnífica" y en la que el equipo volvió a "hacer historia". "Pero sabemos lo que estos triunfos implican y por eso estamos trabajando en el perfeccionamiento de este fantástico equipo, que con el mejor entrenador del mundo ha logrado un doblete que nos e conseguía hace 59 años y una segunda 'Champions' consecutiva", subrayó.
"Tenemos una gran plantilla, pero fieles a nuestro espíritu inconformista tenemos que dar un paso más en la evolución. Vamos a seguir agigantando el mito y leyenda de este club. Trabajamos sin olvidar lo que aprendimos del pasado y mirando al futuro, buscando siempre lo mejor para un equipo que exige lo máximo. La responsabilidad de incorporar jugadores nuevos a un grupo ya excepcional es todo un reto", sentenció Pérez.