Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Florentino Pérez: "El Real Madrid vive uno de los mejores momentos de sus 114 años de historia"

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, afirmó que el conjunto blanco vive "uno de los mejores momentos" en sus 114 años de historia en lo deportivo, económico y social, y se felicitó por la reciente conquista del Mundial de Clubes.
"El Real Madrid vive uno de sus mejores momentos en lo deportivo, económico y social, y en estas fechas también podemos decir que también en la solidaridad", indico Pérez este martes en el tradicional almuerzo navideño con la prensa en el antepalco del Santiago Bernabéu.
En ese sentido, el empresario recordó que el Real Madrid ha conquistado por segunda vez en tres años la 'Triple Corona' (Liga de Campeones, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes) en competiciones internacionales.
"Tenemos una plantilla espectacular y un entrenador que ha devuelto la ilusión al madridismo, y Cristiano ha ganado su cuarto Balón de Oro, lo que habla de la grandeza de un futbolista de leyenda", indicó.
Asimismo, el presidente del conjunto blanco destacó los títulos de la sección de baloncesto, una Liga Endesa y la Copa del Rey, con un equipo y un técnico como Pablo Laso que están "marcando una época".
Pérez subrayó igualmente la importancia de la Fundación Real Madrid, de la que se benefician 45.000 niños gracias a sus más de 400 proyectos en 73 países. "Nuestros seguidores pueden sentirse orgullosos de este escudo y camiseta, y vamos a seguir trabajando para ser mejores", concluyó.