Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Florentino Pérez desea que el Real Madrid siga siendo "el club más admirado" en 2017

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, felicitó la Navidad a todos los seguidores del conjunto blanco a través de un mensaje en la página web oficial, donde deseó que la próxima temporada traiga "lo mejor" y que el club merengue siga siendo "el más prestigioso, admirado y valioso" del mundo.
"En primer lugar, y siempre es lo más importante, que tengamos salud para disfrutarla en compañía de nuestros seres queridos, tanto de nuestras familias como de nuestros amigos. En segundo lugar quiero desear a todos los madridistas lo mejor para esta temporada, para que todos juntos seamos capaces de trabajar por este sentimiento que es el madridismo y para que este club siga siendo el más prestigioso, más admirado y más valioso", indicó el presidente.
"El fútbol y el baloncesto son un lugar de encuentro sin fronteras. Pertenecen al corazón de todas las personas, no importa la nacionalidad, la lengua o la cultura. Es un sentimiento que nos une, que nos da fortaleza y que nos ayudará a seguir alimentando este mito y esta leyenda que es el Real Madrid", añadió Florentino Pérez.
El presidente blanco, que compareció junto a los capitanes y técnicos de ambas secciones, terminó su discurso deseando "feliz Navidad y próspero 2017". "Que lo paséis muy bien con vuestros seres queridos y que disfrutéis de estas fiestas", terminó.
Además de Florentino Pérez, la tradicional felicitación del Real Madrid dejó palabras de Zinédine Zidane, que no dejó de pensar en los entrenamientos: "Quiero desear a todos felices fiestas y que lo paséis bien con vuestras familias. Nos vemos en enero. Un abrazo a todos".
Por su parte, el capitán Sergio Ramos envió "un saludo muy grande" para todos. "Que paséis felices fiestas y feliz Navidad con todos vuestros seres queridos. Que os portéis bien y los Reyes se porten muy bien con todos vosotros". De igual manera que Marcelo, que deseó "lo mejor" con los seres queridos.
Por otro lado, Pablo Laso, Felipe Reyes y Sergio Llull, de la sección de baloncesto, completaron el mensaje navideño del Real Madrid, cargado de buenos deseos. "Nosotros nos vamos a dejar la piel en la cancha para conseguir más títulos y celebrarlos con vosotros", zanjó el jugador balear de los merengues.