Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un periodista catalán acusa a Florentino, Gallardón y Aznar de hacer caer a Rosell

El Real Madrid no ha tardado en reaccionar a la información vertida por la emisora catalana RAC 1 en la que se acusaba a Florentino Pérez, Jose María Aznar y Alberto Ruiz Gallardón de estar tras la caída de Rosell como presidente del Barça. El club blanco exige una rectificación y amenaza con una demanda si no ésta llega.

Éste es el contenido del comunicado del Real Madrid.
Ante las graves manifestaciones realizadas anoche en RAC 1 por el periodista Xavi Bosch, el presidente del Real Madrid C. F., Florentino Pérez,  quiere manifestar lo siguiente:

1.  Es rotundamente falsa la afirmación que pretende involucrar absurdamente al presidente del Real Madrid con el proceso judicial iniciado a raíz de la querella presentada por un socio del FC Barcelona contra el entonces presidente Sandro Rosell.

2.  El presidente del Real Madrid exige al periodista autor de dichas falsas manifestaciones una rectificación en el mismo medio de comunicación de manera clara e inmediata.

3.  Si esta rectificación no se produce, el presidente del Real Madrid presentará una demanda contra el periodista, en defensa del derecho al honor, la intimidad y la propia imagen. Para ello, ya ha remitido a los abogados el contenido de las acusaciones vertidas.