Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fiscalía se querella contra Mijatovic, al que acusa de defraudar a Hacienda 190.000 euros

La Sección de Delitos Económicos de la Fiscalía Provincial de Madrid ha presentado ante los Juzgados de Instrucción de Alcobendas una querella contra el ex futbolista Pedrag Mijatovic en la que le imputa un fraude a la Hacienda Pública de 189.534,93 euros durante el ejercicio fiscal de 2011.
Según ha informado la Fiscalía de Madrid, la querella se produce a raíz del informe-denuncia que la Agencia Estatal de la Administración Tributaria remitió el pasado 30 de mayo a la Fiscalía Provincial de Madrid.
Los hechos que son objeto de imputación criminal están relacionados con la declaración del IRPF del ejercicio 2011 donde Mijatovic incluía como única renta la derivada de la imputación de rentas por la titularidad de un inmueble del que es titular al 50 por ciento en la localidad malagueña de Mijas.