Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fiscalía pide 18 años de prisión para el expresidente del Recreativo de Huelva por su gestión

La Fiscalía de Huelva ha pedido 18 años de prisión para el expresidente del Recreativo de Huelva Pablo Comas por su gestión realizada en los años en los que ha estado al frente del equipo, según ha informado a Europa Press desde el Trust de Aficionados Recreativistas.
Precisamente, este colectivo en los últimos días ha hecho público su acusación particular en el que solicita a Comas 16 años y seis meses de prisión, además de una multa de nueve meses a razón de 20 euros diarios.
Todo ello por tres presuntos delitos de apropiación indebida, otro de corrupción en los negocios, otro alteración de la contabilidad del club y otro de administración desleal.
Además, desde el colectivo piden que se declare la nulidad del contrato de compra-venta de las acciones del Real Club Recreativo de Huelva por el cual se traspasaron desde el Ayuntamiento de Huelva a Gildoy España SL, así como que el acusado y los responsables civiles sean obligados a reparar el daño producido y en su consecuencia indemnicen en la debida forma al Real Club Recreativo de Huelva S.A.D. con la cantidad de 2,9 millones de euros más el 20 por ciento al ser delitos dolosos.