Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Filipe Luis sufre una lesión en la cara posterior del muslo izquierdo

El jugador del Atlético de Madrid Filipe Luis sufre una lesión muscular de grado II en la cara posterior del muslo izquierdo, según informó este jueves el club rojiblanco, que no ofreció el tiempo que deberá estar de baja el lateral internacional brasileño.
Filipe se retiró del entrenamiento de este miércoles con molestias y hoy ha sido evaluado por los servicios médicos en la Clínica Fremap de Majadahonda. El defensa padece una dolencia en "el músculo semimembranoso de cara posterior del muslo izquierdo", revelaron las pruebas.
El brasileño, que fue baja ante Osasuna, en Liga, y Guijuelo en Copa del Rey, reapareció el pasado fin de semana ante el Espanyol. Todo hace indicar que Filipe no será de la partida este lunes ante el Villarreal con motivo de la decimoquinta jornada de Liga. En cualquier caso, el Atlético dijo que el jugador sigue "pendiente de evolución".