Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Filipe Luis sufre una contractura muscular en el muslo izquierdo

El lateral izquierdo del Atlético de Madrid Filipe "sufre una contractura muscular en el muslo izquierdo" tras el duelo de este miércoles ante el PSV Eindhoven en el Vicente Calderón, tal y como desvela un parte médico en el que no se especifica el posible tiempo de baja.
Según informó el conjunto rojiblanco en un comunicado minutos después del final del encuentro que terminó con victoria local (2-0), "tras una primera exploración se le ha detectado una contractura muscular del músculo semitendinoso en la cara posterior del muslo izquierdo".
El brasileño tuvo que ser sustituido en el minuto 72 por Juanfran Torres y "queda pendiente de evolución". El Atleti sentenció con esta victoria el billete a octavos de final de la 'Champions' como primero del Grupo D.