Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Filipe Luis se apunta ante el Espanyol y Torres sigue fuera

El lateral brasileño del Atlético de Madrid Filipe Luis ha recibido el alta médica y es la gran novedad de la lista de convocados ofrecida por Diego Pablo Simeone para el encuentro de este sábado ante el Espanyol, mientras que Fernando Torres sigue lesionado y vuelve a quedarse fuera de la convocatoria.
"Buenas noticias, Filipe Luis ha recibido el alta médica tras el entrenamiento y está a disposición de Simeone para el #AtletiEspanyol ", ha confirmado el club en su cuenta de Twitter.
El brasileño, que fue baja en la jornada anterior ante el Osasuna y ante el Guijuelo en Copa del Rey, retorna así tras lesionarse en la quinta jornada de la fase de grupos de Liga de Campeones ante el PSV Eindhoven, donde sufrió una contractura en el músculo semimenbranoso de la cara posterior del muslo izquierdo.
Por su parte, Fernando Torres, pese a que este viernes ha vuelto a entrenar junto al resto de sus compañeros, no ha podido estar entre los elegidos para disputar la decimocuarta jornada de LaLiga Santander, tras perderse también los dos últimos partidos del conjunto colchonero por problemas musculares.
La lista completa está formada por Moyá, Oblak, Godín, Filipe, Savic, Vrsaljko, Lucas, Juanfran, Giménez, Tiago, Koke, Saúl, Carrasco, Gabi, Thomas, Gaitán, Griezmann, Correa y Gameiro.