Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Figo: "Cristiano siempre demuestra su calidad y profesionalidad"

El exfutbolista del Real Madrid Luís Figo ha indicado que su compatriota Cristiano Ronaldo "siempre demuestra su calidad y profesionalidad" tras cuajar una temporada "muy positiva" con el conjunto blanco, a la que querrá poner el broche de oro con la próxima Copa Confederaciones.
"Cristiano siempre demuestra su calidad y profesionalidad, y eso es algo muy positivo para el Real Madrid porque le ayuda a ganar muchos títulos", afirmó el extremo portugués tras participar en el encuentro benéfico 'Corazón Classic Match' disputado este domingo en el Santiago Bernabéu.
"Después de tantos años jugando aquí y tantos momentos buenos, es bonito regresar y más por una causa social y recibir el cariño de la gente", añadió el ex futbolista, que puso el 2-0 ante la Roma con un lanzamiento de falta. "Alguna entra y otra no, es eficacia", bromeó.
Preguntado por la gran afluencia de público al feudo blanco para este choque amistoso, Figo mencionó que "es la diferencia en la pasión y la capacidad que tiene el Real Madrid de reunir tanta gente para un partido de este tipo". "Sólo ves esto en este club y eso significa que a la gente le gusta contribuir para las causas sociales", dijo.
Por último, sobre la continuidad del colombiano James Rodríguez en el Real Madrid, el luso reiteró que "es una decisión personal". "Es un gran jugador. Este año no ha tenido los minutos que todo jugador quisiera, pero no deja de ser un grandísimo jugador y veremos qué pasa", concluyó.