Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernando abandona el Manchester City y ficha por el Galatasaray

El Galatasaray ha fichado al centrocampista brasileño Fernando, procedente del Manchester City, para las próximas tres temporadas y por 5,25 millones de euros, según confirmaron ambos clubes.
Fernando, que se unió a los 'citizens' desde el Oporto en 2014 y jugó más de 100 partidos con el club de Manchester, recala en Turquía después de no contar con la confianza de Pep Guardiola la temporada pasada.
"El club me ha cuidado increíblemente bien durante mi estancia aquí y he disfrutado el desafío de jugar para un equipo de alto nivel en la, probablemente, liga más dura del mundo", dijo el jugador de 30 años. "El éxito de la Copa de la Liga de 2016 fue un punto culminante para mí y algo que nunca olvidaré", concluyó.