Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernando Torres: "Es un buen momento para visitar al Barcelona"

El jugador del Atlético de Madrid Fernando Torres ha declarado tras la goleada al Sporting de Gijón (5-0) en la cuarta jornada de la Liga Santander, que están en un "buen momento" para visitar al FC Barcelona este miércoles, la prueba más difícil de esta temporada para los colchoneros.
"Es un buen momento para visitar al FC Barcelona, parece que está haciendo un fútbol como el que nos tiene acostumbrados, el rival más difícil que nos hemos enfrentado en los últimos años, sin duda, y sabemos que será difícil pero cuando estás ganando y haciendo un buen juego siempre te da un poco más de confianza", explicó Torres para Bein Sports tras el duelo.
Por otra parte, el madrileño no solo acabó contento por la victoria, sino también por el doblete que anotó tras salir del banquillo y que le sirve para estrenar su casillero esta campaña. El primero de sus goles vino tras un pase de Correa, que también salió de la banca para aportar a los de Simeone.
"Es bueno que todos los jugadores sumen y que los que entren en la segunda parte que también aporten y es muy positivo. Era lo que buscábamos, encontrar los goles, la continuidad en el juego que estamos teniendo a pesar de los dos empates de las dos primeras jornadas y empezar bien en 'Champions', que lo hemos hecho", analizó.
El jugador de 32 años analizó también la polémica por la falta de gol de los rojiblancos este comienzo de curso. Torres explicó que la línea que llevaban era buena y que lo único que faltaba era meter las ocasiones generadas.
"La línea que estábamos llevando en las jornadas anteriores era la adecuada, generando ocasiones de peligro, jugando en campo contrario y cuando pasa esto y no entran los goles es una casualidad, nosotros hemos seguido siempre la línea de principio", aseveró.
Ahora el Atlético intentará seguir con esta línea ante un hueso duro de roer como el Barcelona, aunque el Alavés ya demostró que es posible asaltar el Camp Nou. "El equipo está bien, está confiando y ahora tenemos el partido más complicado que hemos tenido hasta ahora", finalizó.