Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernando Torres: "Ya estoy contando los días y las horas para volver con mis compañeros"

El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres aseguró que se encontraba "bien" del traumatismo craneoencefálico que sufrió tras un choque con Alex Bergantiños y que "todo ha quedado en un susto" que desea ya dejar atrás cuanto antes para volver a entrenar con sus compañeros.
"Todo bien, gracias. Quiero agradecer a todos mis compañeros del Atlético y del Deportivo por la reacción que tuvieron y a los aficionados por su reacción, también por las muestras de apoyo por medio de las redes sociales", señaló Torres a los medios su salida del Hospital HM Modelo.
El de Fuenlabrada también dio las gracias por el trato recibido. "Quiero agradecer a todos los empleados del hospital, de la UCI, he estado fenomenalmente atendido y han estado pendiente de mí. Esperemos vernos por aquí, pero por las calles, no en el hospital", indicó con una sonrisa.
El atacante rojiblanco quitó hierro a lo sucedido dejando claro que "son cosas que pasan". "Estuve con Alex Bergantiños, que estaba preocupado, pero son cosas del fútbol, nos puede pasar a todos. Todo ha quedado en un susto y ya estoy contando los días y las horas para volver con mis compañeros", afirmó, subrayando que las pruebas indicaba que "todo" estaba en orden. "En un par de días podré volver a entrenar y ya listos para otra", recalcó.
Torres insistió en que lo que le pasó "son acciones del juego, fortuitas". "Fue un salto, un golpe", apuntó, dando las gracias a los jugadores del Deportivo por acercarse a verle. "Quiero desearles toda la suerte del mundo. Es equipo especial para mí por la tierra en la que estamos. También doy las gracias a su afición por su reacción y espero que nos podamos ver en Primera", confesó.
"Vi imágenes y recuerdo hasta justo antes. Tuve un episodio parecido con la selección hace años y no recordaba nada durante horas de antes y después. Por suerte ha sido menos y recuperé el conocimiento en la ambulancia y te van contando donde estás, pero gracias a Dios ha sido poca cosa", sentenció.