Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernando Torres: "Este equipo tiene gol, lo de Alavés y Leganés fue un accidente"

El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres afirmó este jueves que el conjunto colchonero "tiene gol" y calificó los empates contra el Alavés y Leganés en las dos primeras jornadas de LaLiga Santander como un "accidente", así como expresó su deseo de que el curso 2016-17 sea "inolvidable" porque significará la despedida del Vicente Calderón.
"Este equipo ha funcionado siempre como bloque. Cada uno tiene su rol, pero al final lo que cuenta es el trabajo del equipo. El año pasado se hicieron goles y en éste al final la continuidad y la paciencia nos va dar los resultados. Llevamos solo cuatro partidos y no se puede hacer un análisis muy profundo. Este equipo tiene gol, lo de Leganés y Alavés fue un accidente porque tiramos mucho a gol", dijo en la presentación de la nueva gama de móviles LG X Series en Studio 54 en Madrid.
A pesar de que la llegada del delantero francés Kevin Gameiro pueda restarle minutos, Fernando Torres está convencido de que tendrá sus opciones en esta temporada. "Me encuentro muy bien feliz de estar donde uno quiere. La competencia siempre ha sido muy alta desde que empecé a jugar al fútbol. Esos nos va a hacer mejor a todos. Mi objetivo es tener continuidad y, con ella, llegarán los goles. Hay que exigirse a uno mismo para poder competir con mis compañeros", manifestó.
Torres tildó de "hipótesis que no es real" la noticia publicada en algunos diarios este jueves de que el entrenador atlético, Diego Pablo Simeone, hubiera reducido su contrato de 2020 a 2018. "No tengo conocimiento de esta noticia. Yo tengo un año que quiero disfrutar y aprovechar para que sean más. Voy de año en año. El 'Cholo' es un bastión fundamental en este Atlético de Madrid. Queremos seguir creciendo con él después de un palo grande", dijo, en alusión a la pasada final de la Liga de Campeones perdida en los penaltis contra el Real Madrid.
En este sentido, el delantero madrileño abundó en que deben hablar de "realidades" en el último año en que jugarán en el Calderón. "Nos queda un año importante por ser el último en el Calderón y lo que menos tenemos que hacer es ponernos obstáculos en el camino. No debemos pensar en lo que va a pasar de aquí a nueve meses o a dos años. Tenemos partido el sábado y luego viajamos a Barcelona", subrayó.
DESPEDIDA DEL CALDERÓN
El trabajo y el sacrificio son, según él, el camino para competir "con los dos mejores equipo el mundo". "El equipo está por encima de las individualidades. ¿Mi primer recuerdo del Calderón? La primera vez que fui tenía 7 años. Mis recuerdos de fútbol son del Calderón. Me han hablado del Metropolitano, pero mis recuerdos son del Calderón. Es un año muy especial y se van a ir muchos recuerdos. Cuando pasemos y el estadio no este será muy difícil. Queremos hacer una temporada inolvidable", expresó.
Torres, que confesó que su superhéroe favorito es el Profesor X porque "poder saber lo que piensan los demás es ir un poco por delante", no se quejó del complicado calendario que se les avecina en LaLiga Santander y Liga de Campeones. "El calendario viene así, no es una excusa porque para todos los equipos que jugamos en Europa es igual. Ahora vienen rivales complicados y ahí se tiene que ver la profundidad del equipo", indicó.
No obstante, fiel a la filosofía de Simeone, dijo que ahora el encuentro del próximo sábado contra el Sporting "es el más importante". "La del que viene ganando, de ser descarados que traerán es difícil. Ya lo sufrimos año pasado en el Calderón que marcamos al final. Más allá del Sporting no pensamos", recalcó.
Por su parte, la directora de Marketing del Área de Telefonía Móvil de LG, Araceli de la Fuente, explicó que el lanzamiento de los nuevos móviles de la marca está vinculada a las saga de la película X-Men porque los modelos LG X Cam, LG X Screen y LG X Power "tienen un súper poder", una doble cámara y angular de 120 grados, una segunda pantalla interactiva y una autonomía de 2 días con sólo 2 horas de carga.