Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernando Pacheco: "Si no juega Messi, es algo a favor"

El portero del Alavés Fernando Pacheco reconoció que si no juega Leo Messi con el FC Barcelona este sábado en el Camp Nou será "algo a favor" del cuadro vasco, que visita la Ciudad Condal en la tercera jornada de LaLiga Santander con la menta puesta en hacer un buen trabajo y darlo "todo" para buscar la sorpresa.
"El Barcelona es un equipo muy completo, por eso tenemos que estar juntitos y no dejarles pensar mucho. Si no juega Messi, es algo a favor, aunque sabemos que el compañero que salga va a tener también un gran nivel", explicó, haciendo mención a la duda del argentino.
Más allá de la posible ausencia del '10' culé, quien se recupera de una pubalgia, el meta reconoce la exigencia de la visita a la casa del campeón. "Nos enfrentamos a unos los mejores equipos del mundo y eso tiene más repercusión. Hemos tenido dos semanas para preparar el partido y el equipo tiene muchas ganas", afirmó.
"Hay que afrontarlo con mucha ambición y respeto. Nos enfrentamos contra un equipo que sabemos que es superior y con muchas armas ofensivas. Es un equipazo pero nosotros tenemos que saber plantear nuestro partido e intentar hacer nuestro trabajo. Aprovechar nuestras ocasiones y que ellos también no tengan su mejor día", añadió.
Y es que Pacheco insistió en que lo primero es la confianza en un equipo que vive "una gran unión y un buen ambiente". "En el Camp Nou y en cualquier campo, tenemos que creer en nosotros mismos, saber lo que podemos dar y más allá del rival, mirarnos a nosotros mismos y dar lo máximo. Y si no puede ser, que no sea porque no lo hemos dado todo", finalizó.