Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernando Giner, reelegido como presidente de AEDFI

Fernando Giner, exjugador de Valencia y Sporting entre otros clubes, ha sido reelegido como presidente de la Asociación Española de Futbolistas Internacionales (AEDFI), cuya Asamblea General se celebró este martes en el salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
La asamblea contó con la presencia de Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Esther Gascón, Secretaria General, y casi un centenar de internacionales y miembros de la asociación.
La asamblea repasó la actividad de la asociación con hitos como acciones sociales, la publicación del libro "Leyendas", la modernización de su imagen digital o la creación de los carnets de internacionales nacionales.
Los presupuestos de la Asociación se han aprobado arrojando beneficios en sus ejercicios y Fernando Giner ha sido reelegido como presidente por unanimidad.
El presidente de la RFEF, Ángel María Villlar, felicitó a Fernando Giner por su reelección y ha repasado el papel de los internacionales tras su retirada. "La sociedad nos ha dado mucho, y nosotros debemos aportar esfuerzo para que los que pasan un mal momento tengan al menos un poco más de facilidades. Tengo que felicitar a este presidente y a esta junta directiva por la labor que están desarrollando".
Tras finalizar los puntos del día, los jugadores de la selección española absoluta se han incorporado para visionar el documental "Más allá de la estrella" sobre el papel de la Asociación.