Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernandao: "Sigo pensando que esta selección es la mejor dentro y fuera de la pista"

El internacional español de fútbol sala Fernando Maciel Gonçalves 'Fernandao' ha afirmado que a pesar de la eliminación del equipo en cuartos de final del Mundial de Colombia ante Rusia (6-2) sigue pensando que su grupo es el "mejor que hay tanto dentro como fuera de la pista", y se ha mostrado convencido de que llegará "el momento" para los de José Venancio López.
"Todos estábamos abatido en el vestuario. Poco a poco nos irá cambiando la cara porque los que siguen tienen que volver. Ganaremos este Mundial porque ya nos toca por trabajo, por equipo, por unión. Sigo pensando que esta selección es la mejor que hay tanto dentro como fuera de la pista. Esto es un deporte y llegará nuestro momento, seguro", declaró tras el encuentro.
El pívot del Dínamo de Moscú no ocultó su decepción tras la derrota. "Esto me ha hecho mucho daño por ser mi última oportunidad de jugar un Mundial. Han sucedido muchas cosas en el partido, pero yo me quedo con el grupo porque en todo momento fuimos un equipo, pese a las bajas tan importantes que teníamos. Hoy no hemos conseguido un marcador positivo y ahora tenemos cuatro años para saber dónde nos equivocamos", subrayó.
Por último, lamentó el gol en propia que supuso el 4-2 para Rusia. "Hemos hecho una buena preparación, llegábamos en buen momento. Creo que el gol que me ha rebotado ha sido en un momento importante porque nos vinimos un poco abajo. Aún así luchamos bastante hasta el final", concluyó.