Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fellaini renueva con el Manchester United hasta 2018

El centrocampista belga Marouane Fellaini ha renovado hasta 2018 con el Manchester United, después de que el club haya ejercido unilateralmente la opción de renovar el contrato por un año más que acordaron tras su fichaje en 2013.
"Cuando llegó procedente del Everton en el último día del mercado de verano de 2013, el belga acordó un fichaje de cuatro años con la opción de uno más. Esto se ha llevado a cabo, atándolo a Old Trafford hasta por lo menos el verano de 2018", señala el comunicado emitido por el club.
Fellaini, "muy apreciado" por su entrenador, José Mourinho, ha disputado 107 partidos con la camiseta del primer equipo de los 'red devils' y ha anotado 12 goles. Esta temporada aún no ha estrenado su casillero goleador la Premier League, pero sí en Copa de La Liga en la ida de semifinales ante el Hull City. En cuanto a títulos, en sus cuatro años como jugador del United ha levantado un FA Cup.