Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Federación Inglesa investiga el incidente con Rooney y pide "no hacer un drama" con lo ocurrido

El gerente de la Federación Inglesa de fútbol, Martin Glenn, ha señalado que han abierto una "investigación adecuada" para estudiar el incidente de Wayne Rooney, que fue fotografiado ebrio en una boda mientras seguía concentrado con su equipo nacional, pero ha pedido "no hacer un drama" con lo ocurrido.
"No hay que hacer un drama con esta situación. Estamos llevando a cabo una investigación apropiada para saber lo que ocurrió. Es decepcionante. Es apropiado que pidiera perdón", valoró Glenn en declaraciones a Sky Sports.
El directivo de la FA reconoció que la actitud de Rooney "no es la apropiada en el capitán de la selección". "¿Por qué diablos lo hizo conociendo las normas sobre consumo de alcohol en las concentraciones? Seguro que encontraremos respuestas a las preguntas", prometió.