Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Federación Inglesa impone una dura multa a Sagna por criticar a un árbitro en las redes sociales

El lateral francés del Manchester City Bacary Sagna ha sido sancionado con 40.000 libras (unos 46.000 euros) por la Federación Inglesa, después de criticar a un árbitro a través de las redes sociales.
Después de la victoria de su equipo ante el Burnley (2-1) del pasado 2 de enero, Sagna empleó su cuenta en Instagram para lamentar la labor arbitral. "10 contra 12... Pero aún así luchamos y ganamos como un equipo", escribió entonces.
El internacional francés hizo referencia al colegiado Lee Mason, que expulsó al 'citizen' Fernandinho a la media hora de juego. La FA ha decidido sancionar a Sagna por "cuestionar la integridad del árbitro" y le ha avisado de que vigilará su conducta en el futuro.