Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Federación Francesa de Fútbol apoya la candidatura de Ceferin a presidir la UEFA

La Federación Francesa de Fútbol (FFF) ha comunicado este jueves que "apoyará" la candidatura del esloveno Aleksander Ceferin a la presidencia de la UEFA, que se conocerá el próxima 14 de septiembre, por delante de la del español Ángel María Villar y la del holandés Michael van Praag.
El presidente de la FFF, Nöel Le Graet, "recibió" en las últimas semanas a los tres candidatos a la presidencia de la UEFA. "Tras la reunión del Comité Ejecutivo francés, la Federación Francesa de Fútbol decidió que apoyará a Aleksander Ceferin", informó la FFF en un comunicado reconociendo la "legitimidad" de los programas de Villar y de van Praag.
Según el máximo organismo del fútbol francés, la candidatura de Ceferin "marca una voluntad de reunir y la solidaridad entre federaciones". Además, afirmó que el "programa" del presidente de la Federación de Fútbol Eslovena es "una continuación de la política llevada por la UEFA en los últimos años".
"Es una oportunidad para fortalecer la estrategia de desarrollo, la innovación y las acciones dentro de los intereses del fútbol europeo, sus asociaciones y sus clubes", concluyó.