Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fede Valverde jugará cedido en el Deportivo la próxima temporada

El RC Deportivo de la Coruña hizo oficial este jueves la incorporación del joven mediocentro uruguayo del Real Madrid Castilla Fede Valverde, Balón de Plata del reciente Mundial Sub-20, en calidad de cedido para la temporada 2017/18 y sin opción de compra.
"Federico Santiago Valverde Dipetta (Montevideo, 22 de julio de 1998) defenderá la camiseta del Dépor en la Temporada 2017-2018 tras el acuerdo de cesión, por una campaña sin opción de compra, que se ha cerrado hoy con el Real Madrid CF", anunció el conjunto coruñés a través de un comunicado.
El uruguayo jugó un total de 30 partidos en el Real Madrid Castilla la pasada temporada en Segunda División B, anotando 3 goles. El jugador, ex de Peñarol, es internacional en todas las categorías inferiores de la selección de su país, con la que disputó el último Mundial sub-20, donde recibió el Balón de Plata que le distingue como segundo jugador más destacado de dicho torneo.