Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fatih Terim abandona el banquillo de Turquía tras protagonizar una pelea en un restaurante

La Federación Turca de Fútbol (TFF) ha anunciado este miércoles que Fatih Terim ha dejado su cargo como seleccionador del equipo nacional, decisión que llega después de la pelea que el técnico protagonizó hace dos semanas en un restaurante.
Las televisiones turcas difundieron la pelea de Terim con el dueño de un restaurante costero de Turquía, un incidente en el que también se vio involucrado su yerno y que dejó un total de cinco heridos, según la prensa local.
"Algunos temas no relacionados con el fútbol han afectado a Fatih Terim y a la directiva de la federación. Ambas partes han acordado que es más saludable que separen sus caminos", anunció la TFF en un comunicado.
De esta forma, finaliza de forma abrupta la tercera etapa de Terim en el banquillo de la selección turca, que es tercera en el grupo I de clasificación para el Mundial de Rusia con 11 puntos por detrás de Croacia e Islandia, ambas con 13.